Coordinan esfuerzos Servicio Nacional de Empleo y Desarrollo Económico de Jiménez, para impartir más cursos en el municipio.

Jiménez, Chih., a 26 de abril de 2022

Coordinan esfuerzos Servicio Nacional de Empleo y Desarrollo Económico de Jiménez, para impartir más cursos en el municipio.

También se darán a conocer las vacantes que ofertan empresas de toda la región

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), invita a la población de Jiménez, a integrarse en los diferentes cursos de capacitación que se impartirán en ese municipio; así como a conocer la bolsa de empleo, en donde empresas de toda la región ofertan sus vacantes.

Carlos Valdez, coordinador de la Unidad Regional Parral del SNE, informó que recientemente se llevó a cabo una reunión con la directora de Desarrollo Económico y Turismo del municipio de Jiménez, Nadia Bujaidar, con el objetivo de trabajar de manera conjunta las diferentes opciones en materia de talleres de capacitación, así como en otros servicios que benefician directamente a la ciudadanía.

Esto, dijo, por instrucciones de la gobernadora Maru Campos Galván, en el sentido de que se capacite al mayor número posible de chihuahuenses de la zona sur del estado, para que cuenten con los conocimientos necesarios y puedan auto emplearse y generar recursos para sus familias.

Se exhorta a aquellas personas interesadas a comunicarse al SNE en la línea telefónica (627) 5239000 extensiones 77364 y 77365 o acudir a la oficina de Desarrollo Económico en ciudad Jiménez.