Le cumplimentan orden de aprehensión por el delito de daños cometidos en Parral

Le cumplimentan orden de aprehensión por el delito de daños cometidos en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron mediante orden de aprehensión a un masculino de nombre Abraham L. N., por su probable responsabilidad en el delito de daños cometidos durante un accidente vial ocurrido en la ciudad de Parral.

Fue detenido ayer lunes 17 de junio, en calles de la colonia Emiliano Zapata y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería para llevarlo a la audiencia donde el Ministerio Público le formulará imputación por hechos registrados el 09 de agosto de 2023.

La investigación ministerial establece que el imputado se encontraba en estado ebriedad cuando conducía un vehículo marca Jeep, línea Cherokee, modelo 1999, de color gris y chocó el automotor de la víctima, que se encontraba estacionado en la calle Clase Obrera, del citado sector.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.