«Frustración y engaño: Regidores Ciudadanos exigen respuesta por la falta de acción en la carretera Parral vía corta»

En el día de ayer, miércoles, se generó una gran frustración entre los ciudadanos por el retiro de las brigadas de trabajo encargadas de llevar a cabo las reparaciones tan necesarias en la carretera Parral vía corta. A pesar de las innumerables quejas, señalamientos y exhortos realizados por la ciudadanía a las autoridades correspondientes, las condiciones deplorables de esta vía de tránsito, que representa un grave riesgo para la seguridad, continúan sin solución.

Algunas autoridades habían anunciado anteriormente los trabajos de recarpeteo en los 25 kilómetros más afectados de la carretera. Sin embargo, la presencia de las brigadas de recarpeteo resultó ser meramente simbólica, ya que se retiraron sin dar explicaciones claras. Esta situación ha generado una gran indignación entre los ciudadanos, quienes sienten que se les ha engañado y se les ha faltado al respeto.

Ante esta falta de respuesta, los Regidores Ciudadanos han expresado su opinión sobre la situación, señalando que se trata simplemente de una estrategia para aparentar preocupación por la ciudadanía, sin realmente solucionar los problemas. Además, advierten que, en vista de la falta de acciones concretas, podrían tomar la iniciativa para enfrentar esta situación por sí mismos.

Es evidente que la situación en la carretera Parral vía corta exige una pronta intervención y soluciones reales