Concreta el Alcalde César Peña ante el ICHIFE más apoyo a la educación de Parral

Concreta el Alcalde César Peña ante el ICHIFE más apoyo a la educación de Parral

–Se contabilizan 92 juegos de mesas, 215 sillas y 10 aires acondicionados

Logra el alcalde César Peña un beneficio mas para la educación de Parral, al concretar un nuevo apoyo por parte del Instituto Chihuahuense de la Infraestructura Física Educativa (ICHIFE), lo cual será de impacto positivo para estudiantes de la ciudad.

Se trata en esta ocasión de 32 mesas y 112 sillas para nivel preescolar de educación, las cuales fueron entregadas en las instalaciones del ICHIFE al Alcalde César Peña, siendo esta la tercera ocasión que se logra concretar una gestión.

Cabe señalar que al momento, la totalidad de los apoyos para las escuelas suman ya 96 juegos de mesas, 215 sillas y 10 aires acondicionados que se han obtenido durante los 3 viajes de gestión del Presidente a la capital del estado.

“Para mi la educación es el camino para tener una mejor sociedad, es por eso que no descansaré para que exista mejor infraestructura para nuestras alumnas y alumnos”, puntualizó el Presidente Municipal.

Asimismo agradeció de nueva cuenta al titular del ICHIFE, Raúl García Ruiz por recibir las gestiones presentadas para beneficio de la educación, así como a la Gobernadora Maru Campos por el apoyo recibido en gestiones y proyectos.