Llama Tránsito Municipal a tomar vías alternas durante el desfile del 20 de noviembre

Llama Tránsito Municipal a tomar vías alternas durante el desfile del 20 de noviembre
-Se exhorta a automovilistas a no estacionarse en las calles de la ruta del tradicional desfile revolucionario.

El Departamento de Vialidad y Tránsito del Gobierno de Parral hace un llamado a la ciudadanía a tomar vías alternas el próximo lunes 20 de noviembre, cuando se lleve a cabo el desfile alusivo al CXIII aniversario de la Revolución Mexicana.

Un total de 40 elementos serán desplegados a lo largo de la ruta del desfile, en su recorrido por las calles Mercaderes, Gabino Barreda, Juárez, Zaragoza, 20 de Noviembre y Santiago Méndez.

Además, el Comandante del Departamento de Vialidad y Tránsito, Pedro García Gutiérrez, recomendó a los automovilistas evitar estacionarse en las calles del recorrido del desfile.

Se recuerda que el cierre de la calle Mercaderes iniciará desde la calle Colegio para permitir la colocación de los contingentes estudiantiles que recorrerán esta arteria, continuando por las calles Gabino Barreda, Juárez, Zaragoza, 20 de Noviembre y Santiago Méndez.

• Evitar estacionar vehículos en las bocacalles que dan acceso a la ruta del desfile para permitir el libre paso de unidades patrulla y ambulancias que estarán atentas a la seguridad de los participantes.

• Se insta a los espectadores a prestar especial atención a los menores de edad, dado el paso de vehículos automotores que acompañarán a los contingentes con carros alegóricos y música de acompañamiento. La prioridad es evitar cualquier riesgo de accidentes en este evento.

El Gobierno de Parral agradece la colaboración y comprensión de la comunidad.