Mi misión de vida, es de darlo todo por mi patria chica: Francisco Sánchez

Mi misión de vida, es de darlo todo por mi patria chica: Francisco Sánchez

-Pintaremos el distrito 21 de naranja

Francisco Adrián Sánchez Villegas, recién registrado como Candidato a la Diputación del distrito 21, destacó su compromiso con la misión de vida de servir a su patria chica: Parral, Santa, El Oro, El Tule, Huejotitán, Rosario, Satevó, Zaragoza, Cusihuiriachi, Belisario, Santa Isabel, Gran Morelos y San Francisco de Borja.

Sánchez Villegas expresó su profundo arraigo a la tierra que lo vio crecer y a sus habitantes, a quienes prometió respaldar incansablemente. «Parral es la tierra de mi madre, es la tierra de mis más queridos amigos. Su orografía, su clima y las enseñanzas de mis maestros forjaron mi carácter», afirmó.

El Candidato se comprometió a visitar cada hogar de los municipios que conforman el distrito, llevando consigo propuestas que buscan generar políticas de dignidad y progreso. «Mi mayor desafío como ciudadano es estar presente en cada rincón del distrito 21, escuchando las necesidades de la gente y trabajando incansablemente para atenderlas», enfatizó.

Con un llamado a la unidad y al trabajo conjunto, Sánchez Villegas invitó a los habitantes de Parral y sus municipios a sumarse a su proyecto político, basado en valores de honestidad, compromiso y servicio. «Estoy aquí para servirles en todo momento y en todo lugar. A cada parralense, a cada ciudadano, les respaldo», aseguró.

Asimismo resaltó su compromiso con la reducción de impuestos, el desarrollo económico y el desarrollo de la comunidad. «Es tiempo de unirnos como familia naranja, de pintar de naranja cada municipio del distrito 21», declaró Sánchez Villegas.

Para finalizar, reafirmó su convicción de trabajar incansablemente por el bienestar de su patria chica y de cada uno de sus habitantes. «Hoy somos más fosfo que nunca. Esta es la hora buena, ha llegado el momento de pintar el distrito 21, Parral y Chihuahua entero de naranja. Es tiempo de la familia naranja, la hora de este ejército naranja y mujeres soberanas ha llegado», concluyó.