Reconoce Alcalde Peña trabajo de FICOSEC Parral

Reconoce Alcalde Peña trabajo de FICOSEC Parral
-Destacó la colaboración y el apoyo para la implementación de importantes programas.

En el marco del informe anual del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC); el Alcalde, César Peña Valles, reconoció el trabajo realizado y agradeció el apoyo para establecer los programas de Puerta Violeta, Justicia Cívica y la capacitación de la Policía Municipal de Parral.

Durante su mensaje, destacó el liderazgo de Rodrigo Chávez, asimismo calificó de fundamental el compromiso y colaboración para avanzar en la construcción de una ciudad más segura, al tiempo que recordó que desde el 2023, se trabajó en conjunto con organizaciones de la sociedad civil y las instituciones de seguridad y justicia para implementar importantes proyectos.

Subrayó el profesionalismo y la seriedad que permitieron integrar programas como Puerta Violeta, Justicia Cívica y la capacitación de los policías municipales, que hoy por hoy son un claro testimonio del poder transformador que se logra cuando se trabaja en colaboración.

“Sin duda, hoy podemos celebrar importantes avances. Hemos entregado a nuestra comunidad una Policía Municipal mejor equipada y preparada, con más de 60 nuevos elementos dedicados a la protección de las familias parralenses de manera efectiva y profesional”, dijo.

El Edil se dirigió a quienes pronto asumirán la responsabilidad de la seguridad de nuestra ciudad y quienes liderarán las decisiones gubernamentales, invitándolos a seguir siendo aliados de FICOSEC, para consolidar y expandir los logros alcanzados hasta ahora.

“Hoy más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad de todos los parralenses. Sigamos trabajando unidos, con determinación y visión, para hacer de Parral un lugar donde cada persona pueda vivir con tranquilidad”, concluyó.