Sin agua sin excusas, la ciudadanía exige solución al desabasto y a los cobros injustificados: Regidores Ciudadanos

Sin agua sin excusas, la ciudadanía exige solución al desabasto y a los cobros injustificados: Regidores Ciudadanos

Parral se enfrenta a una severa crisis de agua, que afecta a familias enteras y a la educación de los jóvenes en la localidad. La falta de este vital líquido ha obligado a numerosas familias a lidiar con condiciones extremas, mientras que los alumnos en los planteles educativos han tenido que soportar días sin una gota de agua para realizar actividades básicas.

Ante esta situación, los regidores de Movimiento Ciudadano se han manifestado como voces comprometidas con la integridad de las y los Parralenses. Más allá de las retóricas políticas, su enfoque se centra en las necesidades reales de la ciudadanía: acceso a agua potable y la justicia en el pago de servicios esenciales.

«Hemos sido testigos de la difícil realidad que enfrentan muchos Parralenses. No podemos permanecer indiferentes a la falta de acciones para resolver esta crisis de agua», expresó el Regidor Victor M. Vega. «Nuestra responsabilidad es con la ciudadanía, no con los discursos políticos vacíos».

Los regidores han denunciado la politiquería por parte de las autoridades encargadas del suministro de agua, considerándola como una excusa que perpetúa la falta de acción y agrava la situación. La comunidad espera, con urgencia, soluciones tangibles a esta problemática que afecta directamente la calidad de vida de los habitantes de Parral.